Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Taller de Movimiento y Creatividad en Villalba

El taller de Movimiento y creatividad que impartí a un grupo en Villalba el pasado domingo 29 de Septiembre fue una experiencia muy bonita y gratificante. Luego pudimos disfrutar del buen clima que se creó mientras comíamos unas deliciosas tortitas con nata ¡Gracias chicas!



Estos son algunos comentarios que escribieron las participantes al finalizar la sesión:
"Me he sentido muy bien conectando con mi energía y la energía del grupo, me ha dado mucha libertad en el cuerpo y sensibilidad"
Carmen
"Me ha gustado mucho, me he sentido muy bien, repetimos?"
Beatriz
"He estado en todo momento centrada y concentrada conmigo misma y me he sentido muy cómoda con el grupo"
Mar
"Experiencia conmovedora, explosiva, agradable, amistosa... me ha encantado, me ha dejado muy relajada y realmente he sentido una energía muy positiva"
Irene
"Ha sido una experiencia muy divertida, distinta a todas las que he probado, enlaza muchas cosas, la expresión corporal, la relación entre los compañeros... Las distintas energías y sentimientos fluyen entre los asistentes"
Maika
"He conectado mucho con mi cuerpo, ha sacado la sensualidad que llevo dentro"
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario