Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

El árbol de la vida





Acabo de ver en el cine El árbol de la vida de Terrence Malick. He ido para comprobar por mi misma si es un bodrio como dicen unos o una película emocionante como dicen otros.
La verdad es que he escuchado de todo sobre esta película, que si es un documental, que si no hay quien la entienda… También a unos pocos le ha gustado… unos pocos de mi tribu de freaks!
Me han dicho: "Si te gusta 2001, una odisea en el espacio, te gustará", y ahora comprendo.
Mi sensación al salir, ha sido tener ganas de volver a entrar y verla otra vez desde el principio, y no porque haya cosas que no he entendido, que también, sino porque ha sido como meterme un chute de vitaminas. Es una película que no se ve, se siente, da igual si se te han escapado cosas o si no entiendes lo que quiere decir el director, eso es lo de menos, lo importante es sentir. Me parece haber vivido una vida entera, con sus alegrías, sus penas, sus sueños, sus pesadillas, sus preguntas y hasta sus respuestas.
Me han contado algo cotidiano y universal desde dentro, con una narrativa nueva, y me ha parecido una maravilla,
Casualmente los árboles es uno de mis temas más repetidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario